Para los “viajeros consolidados” el alojamiento suele pasar a un plano secundario, normalmente soléis priorizar otros servicios del viaje como pueden ser buenas conexiones aéreas, un buena agencia receptiva en el país de destino y un programa que se ajuste a vuestras necesidades. Al fin y al cabo, cuando estás de viaje el tiempo que pasas en el hotel es muy poco. Personalmente, suelo estar de acuerdo con vosotros. Pero en el post de hoy quiero enseñaros algunas “joyas” para que os deis ese capricho que tanto merecéis.
Hotel BLUE PALACE en Creta: este hotel está construido en el entorno mítico de la isla de Spinalonga, famosa por la antigua fortaleza veneciana del siglo XVI. Lo mejor de este hotel son vistas panorámicas. Un lugar ideal para desconectar.
FAENA Hotel en Buenos Aires: Este hotel está diseñado por Philippe Starck. Glamour y elegancia se mezclan en todos los detalles de su decoración de más de un siglo. Es un lugar obligado para los amantes de la extravagancia y el diseño.
LUX 11 en Berlín: es la elección perfecta para los nómadas de las grandes ciudades que aprecian el valor de la privacidad. Un estilo purista de habitaciones elegantes con paredes de hormigón, de colores cálidos y líneas rectas. Ofrece la paz deseada tras una larga jornada en a ciudad.
Esto es solo el principio…ya os iré enseñando algún “Hotel Joya” más, que recomiendo que en algún momento visitéis.
Un abrazo y hasta mañana!
Sofia 🙂
el Hotel de Creta me parece espectacular.
Llevo tiempo queriendo ir allí y viendo esto realmente me lo planteo seriamente para este veranito.
Sofía, me podrías dar mas información???? me pongo en contacto y me dices mas secretos de estos que tu solo sabes!
Para el próximo post de este tipo, estaría bien poner un precio orientativo y así seguimos sin tener muy en cuenta el alojamiento. Gracias
Madre mía, qué barbaridad. Apunto todos y cada uno de vuestros consejos. Gracias!!
Me encantan!! Me los apunto! Y espero empezar a recorrerlos pronto!!
Gracias