Imagino que muchos de vosotros ya conocéis Londres, así que el post de hoy está pensado tanto para los que conocéis esta ciudad como para los que no.
El tour de Harry Potter dura 3 horas y su precio de 10,00 libras por persona, los niños menores de 5 años no pagan.
Este recorrido gustará tanto a los “magos” como para los “muggles”.
Si sois «magos» podréis reconocer lugares como el Ministerio de Magia, el lugar donde se rodó la escena en la que el autobús noctámbulo se estrecha para dejar paso a los dos autobuses londinenses, la estación de metro a la que llegan Harry y el Sr. Weasley de camino al Ministerio de Magia, el pub que inspiró “El Caldero Chorreante”, o la tienda de chuches donde podréis comprar grageas con sabor a “vomito”…
Los” muggles” también veréis el Parlamento y el Big Ben, el río Támesis, London Eye, Picadilly Circus y la Abadía de Westminster. Además de la casa de Benjamin Franklin y la casa de Sherlock Homes .
Es un recorrido diferente, totalmente guiado en español, que os permitirá ver Londres desde un punto de vista mágico.
Eso sí, si tenéis pensado hacer esta visita debéis reservar mandando un mail a toursenlondres@gmail.com, ya que los grupos son limitados.
Le agradezco a Sandra García Escribano su fotografía de Londres y espero que en su próxima visita a Londres se anime con este tour y a su vuelta nos enseñe algunos trucos de magia.
Un abrazo y que disfrutéis del fin de semana!
Sofia 🙂
Me parece una idea genial para ver Londres con niños! Bueno, y para aquellos no tan niños que disfrutan como enanos con las películas de Harry Potter. Una forma muy original de conocer la gran y cosmopolita Londres.
Saludos!