Hola a tod@s:
Hoy quiero hablaros de la Lucca, una pequeña ciudad en la zona centro – norte de la Toscana. Nosotros la visitamos en nuestra Luna de Miel y la recuerdo con un cariño especial. Fue un día fantástico :).
Lucca conserva intactas sus murallas medievales, ya que nunca fue atacada y su centro histórico es una maravilla.
La mejor forma de conocerla es en bici, animaros y alquilar una, no deis muchas vueltas, los precios son similares. Lo mejor, es que no hay cuestas 🙂 !
En las guías a veces aparece como «la ciudad de las 100 torres y las 100 iglesias», nosotros no las vimos todas, como podréis imaginar pero creo que no es necesario…
Imprescindible visitar: Il Duomo de San Martino, La iglesia de San Michele in Foro, Piazza del Anfiteatro con sus terracitas listas para disfrutar de un buen capuchino , el Palazzo y Torre Guinigi, La Plaza de Napoléon y el Palacio Ducal.
Por la tarde, unas compras en Via Fillolungo, también tenéis que visitar la Torre de las Horas al atardecer, hay unas vistas maravillosas y para cerrar el día un paseo romántico por las murallas.
Un abrazo para tod@s y un beso fuerte para ti,Vida.
Sofia 🙂
Tengo muchísimas ganas de visitar la Toscana! Creo que es la única zona de Italia que me falta! Muchas gracias por las sugerencias.
Besossss