Las mejores playas del mundo para el 2016 es un post en el que llevo pensando tiempo y que me he decidido por fin a escribir 🙂
Sobre todo ahora, que ya es verano, y todos nos morimos por ir a la playa. En España tenemos unas playas impresionantes (dedicaré otro post a esto); pero no podemos olvidar que hay fantásticas playas en el extranjero.
Me he preguntado cuáles son las mejores playas del mundo para el 2016 y he seleccionado 5 playas de ensueño para este verano 2016, aunque en realidad.., no sólo para éste, porque son eternas.
¡Allá vamos!
Índice
Sanur Beach en Bali
Sanur Beach no es un sólo una de las mejores playas del mundo 2016; sino una de las mejores playas del mundo para hacer snorkel y submarinismo.
Está situada al sur de la isla, y os aseguro que, cuando te sumerges en sus cálidas y transparentes aguas es como encontrar el paraíso. Ver arrecifes y animales marinos es cuestión de observar con atención.
Pero no sólo eso: Sanur es un pueblo de pescadores y está reconocido como el primer pueblo de Bali, además es el más grande.
Pero no te preocupes.
A pesar de los restaurantes y tiendas que hay por toda la zona, podrás admirar un paisaje tranquilo y de postal.
Huahine en la Polinesia Francesa
¿Estás buscando tranquilidad? Huahine, playa en la isla más oriental de la Polinesia Francesa, es tu opción.
Su afluencia de turistas moderada, sus aguas turquesas, y su calma la convierten sin duda en una de la mejores playas del mundo para el 2016.
Descarga mi programa de la Polinesia Francesa
Es uno de los secretos mejores guardados de Taithí: es la polinesia pura. Cascadas, lagos y bahías impotentes hacen de ella un espectáculo digno de visitar. Eso sí, nada de ostentaciones, sólo naturaleza.
Mirihi, el resort flotante en Maldivas
Mirihi no es sólo una playa increíble, es una isla impresionante y todo un complejo turístico.
36 bungalows flotantes, divididos en overwater suite, water villas y en beach villas harán que te sientas como en un sueño.
No es que sea una de las mejores playas del mundo para ir en 2016, es que es una isla rodeada por un increíble arrecife.
Lo mejor es que lo veas 🙂
¿Impresionante, verdad? Por eso es una de mis top para las mejores playas del mundo para este verano 2016.
Las playas de Ikaria en Grecia
Cuenta la milotogía griega que Ícaro cayó al mar y, su padre, en su honor llamo Ikaria a la tierra más cercana en la que había caído.
Bonito, ¿verdad?
La belleza de esta isla reside en que es inaccesible, salvaje, y auténtica. Si te lo montas bien, y sabes dónde buscar, encontrarás lugares impresionantes, con vistas inalcanzables y laderas llenas de naturaleza y vegetación.
Tiene unas bahías hermosas en las que poder relajarse mientras la arquitectura y el olor a comida griega te transporta a otra época.
He confeccionado un programa para viajar a las islas griegas que vas a alucinar 🙂
Descarga mi programa para viajar a las islas griegas
Ankasy en Madagascar
Si no conoces la costa oeste de Madagascar, este es el momento.
Esta playa está a tres horas de 4×4 de la ciudad Tulear, puede que te parezca demasiado; pero créeme que te digo que merece la pena.
Por eso es una de las mejores playas del mundo que tienes que visitar en este verano 2016. Ni lo dudes.
Si eres aventurero, llegar hasta aquí te apasionará, pues es toda una aventura: kilómetros y kilómetros de playas vírgenes desiertas hasta encontrar la tranquilidad y la soledad que tanto añorabas.
Ankasy Logde ofrece sólo 5 bungalows equipados ante las aguas cristalinas de la barrera de coral. Sí, es exclusivo; pero merece la pena.
¿Meterías alguna playa más en esta selección de las mejores playas del mundo para 2016?
Soy toda ojos.
Besos viajeros.
Muchas gracias Sofi, se siente muy bien leer tus recomendaciones ya que serán playas que tendré que conocer, aunque como tip, siento falto mencionar isla mujeres y sus playas en particular la playa de Park Garrafón, es incréible el lugar ya que puedes nadar al rededor de los corales y ver peces prácticamente en la orilla, vale mucho la pena, Me llevo de tarea conocer al menos una playa de tu lista. Mil gracias!