Lunas de miel 2021: mejores destinos de viaje de novios post COVID-19

By 13/05/2020Luna de miel

Si has tenido que cancelar tu viaje de novios por la crisis del COVID-19; lo primero, lo sentimos mucho. Por ese motivo, hemos hecho este post para contarte cuál es nuestra selección de los mejores destinos de lunas de miel 2021.

En la selección de destinos que he preparado para el próximo año he buscado lugares poco afectados por el COVID y que están iniciando ya la desescalada. Lugares que ofrecen atractivos turísticos de primer nivel y seguridad en todos los aspectos.

¡Lo necesario para una luna de miel de ensueño que te acompañe en los recuerdos para siempre!

Recuerda echar un vistazo a las nuevas medidas contra el COVID-19 que hemos preparados en Los Viajes de Sofía para que tengas todas las garantías en tu luna de miel para 2021.

Lo más importante es que ahora puedes contratar el seguro de libre desistimiento. Con este seguro podrás cancelar el viaje sin ningún coste hasta 48 horas antes de la salida. No importa el motivo, sino puedes/quieres viajar con este seguro no tendrás ningún problema.

Con la cantidad de bodas y viajes cancelados por el COVID, contratar este seguro es una garantía de que si, por ejemplo, tu boda se ve cancelada en España pero no hay ningún problema en destino, puedas cancelar o cambiar de fecha sin problemas.

Esta crisis está cambiando nuestra forma de viajar por completo. Lo bueno es que también nos ha permitido preparar medidas que hagan que puedas viajar con mayores garantías y preparado ante cualquier tipo de incidencia, ya sea en origen o destino.

Descarga el programa de lunas de miel

Mejores destinos de lunas de miel 2021

Estos son mis 10 destinos recomendados para lunas de miel 2021. Recuerda que si prefieres otro lugar, también te lo preparado de manera completamente personalizada.

Aun así, te recomiendo que eches un vistazo a estos destinos que ya te digo que son perfectos para viajar el próximo año.

Australia, luna de miel entre corales y vanguardia

Estación de MelbourneHacer una luna de miel en Australia siempre es un acierto. La isla más grande del mundo cuenta con la diversidad propia de un continente.

Desde la Gran Barrera de Coral, la mejor zona del planeta para hacer submarinismo, a selvas tropicales, playas paradisiacas, desiertos interminables y ciudades tan cosmopolitas como Sidney y Melbourne.

Y todo esto aderezado con una fauna única en el mundo con especies endémicas como el koala, el canguro o el ornitorrinco, el mamífero más extraño del mundo.

Vistar la roca Uluru, los Doce Apóstoles cerca de Melbourne o la Ópera de Sidney son solo algunos de los highlights de un viaje que aúna desierto, selva, playa, animales y cultura. ¿Qué más podemos pedir?

Nueva Zelanda, luna de miel inolvidable en las antípodas

pingüinos amarillosUna luna de miel en Nueva Zelanda es una opción que poco a poco va cogiendo más adeptos. Su ubicación junto en las antípodas de España hace que sea lo primero que pensemos cuando buscamos algo realmente lejano, un ingrediente fundamental para muchas parejas.

Pasar 15 días en Nueva Zelanda te hará ver que el país oceánico cuenta con atractivos que van más mucho más allá de la lejanía. Escenario de películas como El Señor de los Anillos, El Hobbit o Las Crónicas de Narnia, la diversidad de paisajes y su espectacularidad te hará pensar que estás en un mundo de fantasía.

Entre las cosas que ver en Nueva Zelanda en una luna de miel, Cape Brett, el bosque de Waipoua, Auckland o el  Parque Nacional Tongariro en la isla Norte son imprescindibles.

En la isla sur destacan los pingüinos amarillos de Dunedin y los azules de Oamaru, las cuevas iluminadas de Waitomo, Fox Glacier, el Monte Cook y el escenario de Hobbiton.

Exotismo y sabor en un viaje de novios a Japón

AkabaneUna luna de miel en Japón te permite conocer los secretos del Imperio del Sol Naciente, un lugar donde tradición y modernidad se han fusionado creando un escenario único en el mundo.

Bañarte en un onsen o baño tradicional con vistas al Monte Fuji en Takayama, pasear entre neones en Shibuya, comer takoyakis en Osaka o descubrir el Japón más medieval en la aldea nevada de Shirakawa-go, son algunos de los imprescindibles.

Kioto con sus palacios y sus templos, la antigua capital Nara, donde puedes dar de comer a los ciervos salvajes que viven junto al templo o los restos de Hiroshima tras la bomba atómica son otros de los lugares que hay que conocer.

Todo ello aderazado con sushi, sashimi, ramen, mochis y otras delicias de la cocina japonesa. Con 15 días en Japón un mundo nuevo te espera.

Además, nada como terminar con unos días en Okinawa, un archipiélago al sur de las islas principales que te hará sentir como en el Caribe.

Nuestro programa de lunas de miel

Tangos de la Patagonia al Iguazú recorriendo Argentina en pareja

tango en buenos airesUna luna de miel en Argentina ofrece todo lo que buscas en un viaje inolvidable. Mucho más que la cosmopolita y cultural Buenos Aires, la París de América y capital mundial del tango, el país tiene unos contrastes increíbles entre el norte y el sur.

Las cataratas del Iguazú, en la frontera de Brasil, sorprenden al viajero con su exuberancia mientras que en el sur, las llanuras interminables de la Pampa y las cumbres nevadas de los Andes nos enseñan otro camino.

La Patagonia sorprende al viajero hasta llegar a la Tierra de Fuego, el lugar más austral de la Tierra antes de alcanzar la Antártida, donde habitan los pingüinos y el mundo llega a su fin.

Argentina es baile, asado, selva y montaña. Amabilidad, simpatía y diversión en cada esquina. Con estos consejos para viajar a Argentina, tu luna de miel no podrá ser más memorable.

Luna de miel en Perú: Machu Picchu y el legado de los incas

Machu Picchu en PeruEl país de los incas es otro acierto para una luna de miel. Especialmente si vamos de junio a septiembre, la mejor época para viajar a Perú, correspondiente con la estación seca.

Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas de son solo parte de lo que visitar en Perú. La capital, Lima, tierra de ceviches y pisco sour junto al Pacífico o la ciudad colonial de Cusco también son increíbles.

En el Lago Titicaca, el punto final a 15 días en Perú, son imprescindibles las islas flotantes de los uros, construidas artificialmente sobre el lago con un junco típico de la zona y donde llegan a vivir hasta 10 familias.

Para los más aventureros nada como coger un avión a la isla de Pascua, en mitad del Océano Pacífico, ya perteneciente a Chile, entre moais y atardeceres increíbles.

Leones y leopardos en una luna de miel salvaje en Kenia

safari Kenia y Tanzania en 15 díasUna luna de miel en Kenia es perfecta para los amantes de los safaris fotográficos. Leones, leopardos, elefantes, búfalos, jirafas o rinocerontes esperando ser descubiertos en las llanuras de Masai Mara.

Guepardos, hienas, gacelas e impalas que descubrir en Samburu o ir al Lago Nakuru para ver la mayor concentración de flamencos del mundo. Con un safari en Kenia de 10 días podremos ver también las aldeas de las tribus masai y descubrir la forma de vida tradicional en sus aldeas.

Para acabar, nada como pasar unos días de playa en ese paraíso keniano como es Chale Island. Una isla desconocida para muchos con un solo hotel, pero que te hará sentir en un paraíso de playas de arena blanca, cocoteros y aguas transparentes en los que bañarte o hacer snorkel.

Aventura y playa para una luna de miel de las que no se olvidan.

Tu programa de lunas de miel

Un viaje de novios de ensueño en Tanzania y Zanzíbar

Zanzíbar (Tanzania)Un viaje de novios en Tanzania en 15 días también tiene muchos ingredientes para ser totalmente inolvidables.

Desde las llanuras interminables del Parque Nacional Serengueti y del Tarangire a las faldas del Kilimanjaro y el Área Protegida del Ngorongoro, un cráter donde ver a los Cinco Grandes y varios ecosistemas en escasos kilómetros cuadrados.

Los hipópotamos, cocodrilos y flamencos te esperan en el Lago Eyasi antes de ir a la playa desde la ciudad de Arusha, la puerta de África a la naturaleza más salvaje.

La isla de Zanzíbar, cruce de civilizaciones entre el mundo árabe, Europa y África, es otro paraíso imperdible para una luna de miel realmente especial. De las callejuelas y mercados de Stone Town, su capital Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a las preciosas playas que se encuentran por toda la costa de este paraíso del Índico.

Nada como tomar unos días para descansar en Zanzíbar tras el safari en Tanzania.

Si lo prefieres, también puedes combinar un safari en Kenia y Tanzania en 15 días para ver los dos destinos en tu luna de miel.

Namibia, safari en pareja por el desierto

Safari en NamibiaViajar a Namibia para tu luna de miel es otra opción perfecta si buscamos un destino realmente sorprendente en el continente africano.

Un safari en Namibia es más que ver leones, leopardos y rinocerontes en Etosha, es conocer a los elefantes del desierto, visitar a leones marinos y vislumbrar ballenas y delfines en Walvis Bay.

También ver la Duna 7, la duna más alta del mundo, o recorrer la Costa de los Esqueletos, en el que los barcos hundidos salpican una de las costas más agrestes, con dunas de arena dorada que se adentran en el océano en Sandwich Harbour.

Por supuesto, también el Kalahari, el lugar más seco del planeta, con sus guepardos y sus noches estrelladas nos esperan para disfrutar de una experiencia de las que dejan marca.

Myanmar, la última joya para una luna de miel exótica y deslumbrante

templos de MyanmarUn viaje de novios a Myanmar te hará encontrar cosas únicas en una luna de miel en el Sudeste Asiático. Muy diferente a sus vecinos, Myanmar destaca por haber estado cerrada al turismo hasta hace muy pocos años tras la vuelta de la democracia.

La antigua Birmania cuenta con templos inolvidables, playas de ensueño, paisajes increíbles, platos sabrosos y muy diferentes a los que hay en el resto de destinos de Indochina.

Desde la curiosa Rangún, la antigua capital del país, hasta el Lago Inle pasando por las ruinas de Bagan o Mandalay, Myanmar es un país que no te dejará indiferente.

Con 15 días en Birmania podrás tener un recorrido completo en pareja con sus lugares más increíbles.

Templos, playas y secretos en una luna de miel en Vietnam y Camboya

nINH bINhPara acabar, una luna de miel en Vietnam y Camboya. Se trata de una de las opciones más económicas de esta lista, pero no por ello es un viaje menos especial.

Desde los mercados, palacios y templos de Vietnam en Hanoi, Hue y Hoi An, la Venecia vietnamita hasta los arrozales de Sapa, Ninh Binh o la llamativa y espectacular Bahía de Halong.

15 días en Camboya y Vietnam son suficientes para disfrutar de los puntos más destacados de ambos países. Tras ver los templos de Angkor en Camboya, nada como acabar en Kho Rong, una isla paradisiaca de playas de arena blanca y aguas transparente.

Una luna de miel increíble para disfrutar de dos países que hay que recorrer al menos una vez en la vida.

Ya sabes que puedo personalizarte tu viaje a cualquier destino del mundo y hacer tu luna de miel inolvidable.

Descarga el programa de lunas de miel

Espero haberte dado buenas ideas para las lunas de miel 2021.

Besos,

Sofía

sofia@losviajesdesofia.com

Dejar un respuesta

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información

ACEPTAR
Aviso de cookies