Buenos días:
Uno de mis clientes ha pasado este fin de semana en Copenhague…así que porque no compartir con vosotros uno de los lugares que más caracterizan esta ciudad, Nyhavn.
Copenhague es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa y uno de los referentes en cuanto a arquitectura y diseño.
Esta ciudad tiene mil y un lugares preciosos, pero sin duda, en mi opinión, Nyhavn está el primero de la lista.
El canal fue construido con el objetivo de facilitar el acceso a los comerciantes que venían del mar. De eso hace ya más de 300 años… Ahora Nyhavn está sembrado de de cafeterías y restaurantes.
Pasear entre sus casas de colores y fotografiarse cerca de los preciosos veleros y barcos de época son un plan ideal para finalizar la tarde.
Un abrazo a tod@s!
Sofía 🙂